Saludo de la Alcaldesa

Estimados vecinos de Orihuela del Tremedal.

Bienvenidos a la nueva página web de nuestro Ayuntamiento.

El día 13 de Junio de 2017, hará dos años que comenzó una nueva etapa llena de ilusión, retos y mucho esfuerzo en el mas amplio sentido de la palabra, desde la vocación de servicio a nuestro pueblo, con esta nueva corporación.
Nuestro objetivo es que en esta legislatura, quede patente, que la gestión de los asuntos de nuestro municipio, se realiza con el mas alto rigor, atendiendo a la igualdad de oportunidades, y la mas absoluta transparencia.
Aspiramos a que todos los vecinos participen de la vida pública de este Ayuntamiento, de su toma de decisiones y de la ejecución de sus actuaciones.

Para ello, ya hemos creado varias páginas de Facebook municipales, una para la publicación de bandos y otra que nos informa de todas las noticias que acontecen en nuestra localidad, asi como de todas las actividades lúdicas y turísticas que se pueden realizar, también invitamos periódicamente a cada sesión plenaria a toda la población, con el solo objetivo en estas medidas de acercar la Institución al pueblo.

Como la administración mas cercana a los vecinos que somos, queremos facilitar información a todos ellos a través de esta nueva página web, ya sea en materia local administrativa, como en materia de información o turismo, siendo no sólo útil para todos los vecinos sino también para cualquiera que quiera visitar nuestra localidad, con una amplia información de localización y ocio.

Por todo ello os invito a que conozcáis nuestra nueva pagina web, preparada para dar divulgación y publicidad a todos los temas locales, sea cual sea su ámbito, y quedo a vuestra disposición para cualquier consulta o sugerencia que sea de vuestra consideración, y que pueda sumar y aportar para el bien común.

Un saludo a todos mis vecinos de Orihuela del Tremedal.

Rosa María Sánchez Casas


Share This