XIV CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO DEL AÑO 2017 CONVOCADO POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL TAURINA “SIERRA DE ALBARRACÍN”.

XIV CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO DEL AÑO 2017 CONVOCADO POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL TAURINA “SIERRA DE ALBARRACÍN”.

4 diciembre, 2017

BASES DEL XIV CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO DEL AÑO 2017.

El objetivo del concurso es la creación de un fondo de dibujo para su utilización y exposición en la Asociación u otros lugares de difusión en que pueda exponerse.

Resultado de imagen de CONCURSO DIBUJO TAURINA ALBARRACIN

PARTICIPANTES:

Podrán participar todos los niños que estén cursando estudios de INFANTIL y PRIMARIA en cualquier de los Colegios y Escuelas de la Comarca Sierra de Albarracín, presentando un máximo de un trabajo por niño.

TEMÁTICA:

Todo lo relacionado con el mundo taurino.

FORMATO:

Los trabajos deberán presentarse exclusivamente en cartulina tamaño DIN A4.

PRESENTACIÓN:

El plazo de entrega finaliza el día 20 de enero de 2017. Deberán entregarse a los Directores de cada Centro o Escuela de cada pueblo, para que estos a su vez los faciliten a la Asociación a través de los Directores de los dos CRAS, el de Albarracín y el de la Sierra de Albarracín, para que estos a su vez puedan entregarlos a la Junta Directiva de la Asociación antes de finalización del plazo de entrega (20 de Enero de 2017).

En cada trabajo u obra presentada deberá constar el título, indicando en el anverso sus datos completos: nombre y apellidos, dirección, teléfono y curso que estudia.

PREMIOS:

Habrá tres premios para cada ciclo de infantil y primaria, consistentes en regalo-LIBROS, CAPOTES, MULETAS U OTROS-, diploma de participación y material escolar.

Los premios serán entregados en la celebración de Junta General de la Asociación, de cuya fecha se dará cuenta a todos los alumnos que hayan obtenido premio.

DERECHOS:

Todos los derechos de autores sobre las obras premiadas quedarán en propiedad de la Asociación Cultural Peña Taurina “Sierra de Albarracín”, al objeto de la reproducción gráfica y la difusión que considere oportuna, citando siempre el nombre del autor.

JURADO:

Estará compuesto por el Presidente, Vicepresidente, un Vocal de la Asociación.

 

NOTAS ACLARATORIAS E INFORMATIVAS

La Asociación Cultural Taurina “Sierra de Albarracín”, no se hace responsable de posibles robos fraudulentos, ni de los deterioros que puedan sufrir las fotografías desde su entrega hasta su devolución o recogida, si bien, cuidará de las mismas con el máximo celo.

 


Share This