Estamos ya en la cuarta semana de servicio de autobús para nuestra localidad.

Estamos ya en la cuarta semana de servicio de autobús para nuestra localidad.

8 agosto, 2017

Desde el Ayuntamiento, concretamente el equipo de gobierno, estamos muy contentos, y satisfechos por conseguir restablecer el servicio regular para nuestros vecinos, y los restantes pueblos.

Creemos firmemente que en estas cuestiones no hay que hacer política, sino solucionar el problema, nosotros no legislamos ni nos subimos a tribunas, en la humildad de nuestros cargos como alcaldes, está la tarea de conseguir que nuestros pueblos tengan lo que necesitan y a tiempo.

Después vendrá seguir con las reivindicaciones en las estancias necesarias y las veces que se necesite, como ya lo estamos haciendo, pero ahora tocaba dar servicio a nuestro municipio, de manera urgente, después de que el verano del 2016 nadie hiciera nada y careciéramos de este.

Por tanto tildamos de éxito lo conseguido, primero porque ni la propia empresa quería darnos presupuesto para dar el servicio y lo conseguimos, segundo porque al ayudar a la empresa pagando estos meses, su déficit es menor, y esta se compromete a mantener el servicio de septiembre a junio del 2018, y tercero porque la cantidad a pagar es asumible por los ayuntamientos, estamos hablando de 698€ el coste total para cada pueblo por los dos meses, cantidad a la  que tampoco fue fácil llegar, pero se consiguió.

Así pues hemos superado las dificultades que da la despoblación, conseguido una vez mas nuestra máxima,   que nuestro pueblo tenga servicio de autobús en verano, y entendemos que el presupuesto municipal debe estar para ello, esto no es hacer política,  es trabajar desde el ejercicio de responsabilidad, que otros deberían aprender.

Por tanto estamos mas que satisfechos por todas aquellas personas que pueden acceder a la capital, a través de este medio todo el mes de Julio y Agosto, y que de no ser así,  hoy estaríamos lamentando que nuestro vecinos no pudieran ni ir al médico a la capital.


Share This