Obras ampliación Cementerio Municipal Orihuela del Tremedal

Obras ampliación Cementerio Municipal Orihuela del Tremedal

10 enero, 2017

Con el principio del año, han comenzado también las obras de ampliación del cementerio de Orihuela del Tremedal. La cantidad de 35.000€ será la inversión a realizar y quedará finalizada dentro de los próximos dos meses, si el tiempo no lo impide.
Quedarán un total de 35 nichos, con su cubierta correspondiente, además sus calles trazadas ya terminadas con previsión para próximas ampliaciones.
Las obras se ejecutarán por una empresa local, y su licitación fue como todas las demás que realiza este equipo de gobierno, por concurso, invitando a todas las empresas locales del gremio.
Con estas actuaciones conseguimos dos objetivos que se persiguen como política de esta alcaldía, generamos trabajo para las empresas de la localidad y mejoramos infraestructuras.
Los fondos para esta obras provienen de un pago único que negociamos con la empresa telefónica por la cesión de los terrenos para su antena móvil en nuestro santuario del Tremedal, concretamente 25.000€ y el resto de fondos propios del Ayuntamiento.

img-20170109-wa0008

img-20170109-wa0009


Share This